Receso-El Tiempo para Trabajar

Receso-El Tiempo para Trabajar

El Congreso comienza su receso anual 3 de agosto. A diferencia de los recesos de la escuela primaria, nuestros representantes no consideran el receso una oportunidad para descansar de sus horarios apretados en Washington. Mas bien, el receso del Congreso les da la oportunidad a los representantes de volver a sus distritos y hablar con sus constituyentes.

A principio del verano,  defensores de la reforma migratoria esperaban que la ley se aprobaría antes del receso de agosto, y a lo mejor esa perspectiva parecía mas probable cuando el Senado aprobó su propuesta bipartidista con 68 votos. Desafortunadamente, a pesar de la sensatez objetiva de la propuesta, y el hecho que los Americanos apoyan el camino hacia la ciudadanía (un 88% según una encuesta de Gallup), la Cámara de Representantes se ha hecho un gran obstáculo, bloqueando la voluntad del pueblo estadounidense.

Afortunadamente, durante el receso de agosto los electores que apoyan la reforma migratoria tendrán la oportunidad de contar a sus representantes lo que creen. Durante el mes que viene tendremos la oportunidad de levantar nuestras voces. Los adversarios a la reforma ya se han movilizado. Debemos organizarnos mejor, y hablar con voz aun mas alta que los adversarios.  Según el ex representante Mark Kennedy, “Los defensores de la reforma de inmigración están en el camino a la victoria, pero con el fin de cruzar la línea de meta deben tener un plan para ganar agosto y el coraje de atenerse a ella.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s